A partner firm of :

¡Feliz Navidad!

Queridos amigos de nuestra Comunidad Advantage,
Este 2022 ha sido, una vez más, un año intenso en el que hemos afrontado grandes oportunidades y retos a nivel mundial. Ha sido un año muy especial en el que hemos llegado a alcanzar nuestros Moonshots para Advantage Consultores, y estamos enormemente agradecidos a nuestros partners por confiar en nosotros:

 image003.png

✅ Hemos creado la empresa Advantage HR Consultants en Dubai dando cobertura en Middle East a empresas españolas y alemanas para encontrar su talento y Executive & Cultural Coaching.

✅ Hemos ganado un premio como mejor empresa de uso de tiempo y bienestar de sus empleadas/os 2022 por el Ayuntamiento de Barcelona.

✅ Hemos consolidado los International HR Talks, eventos virtuales mensuales en formato vídeo y pódcast donde contamos con la presencia de Keynote Speakers Internacionales sobre los trends y futuro del trabajo.

✅ Nuestro Foro de Directivas de Personas con 300 TOP mujeres de España se ha consolidado en contenido y solidaridad, somos únicas en el mercado.

✅ Nuestro equipo en Advantage Consultores ha crecido con la exigencia de los proyectos a nivel global, con una exquisita dedicación individualizado a los clientes. Son el pilar de nuestro avance y les estoy profundamente agradecida.Este próximo año 2023, será muy especial para Advantage Consultores, nuestros Moonshots para HR nos llenan el alma de ilusión y sabemos que con vuestra confianza los llegaremos a alcanzar unidos, además… 

¡Esperamos celebrar en mayo con vosotros nuestra fiesta de 20 años Advantage Consultores! Os deseamos entrañables fiestas con los vuestros, Sylvia Taudien y equipo Advantage